Conecta con nosotros

CAYÓ LA BANDA DE LOS HERMANOS

Fotos: GEF Informa y Prensa FPA.

Policiales

CAYÓ LA BANDA DE LOS HERMANOS

Tras una compleja investigación realizada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se efectuaron 14 allanamientos en la ciudad de Córdoba. Los mismos dieron como resultado el secuestro de más de 5 kilos de estupefacientes y la aprehensión de 14 personas, quienes serían integrantes de una organización dedicada a la venta de drogas en la capital cordobesa.
El dispositivo se efectuó en los barrios de Arenales, San Vicente, Zepa y Ciudad De Los Cuartetos. Allí se desarticularon seis puntos de venta de drogas, en un trabajo en conjunto con personal de Aduana, AFIP, D.G.I, Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.


En los domicilios, con ayuda de canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, se logró el secuestro de aproximadamente 6 kg de marihuana (fraccionadas en ladrillos), 2.741 dosis de cocaína, 85 plantas de cannabis sativa, tres armas de fuego, munición, seis vehículos, y más de $1.300.000 en efectivo, entre otros elementos relacionados a la causa.

Cabe mencionar que, dicha organización estaba liderada por una madre e integrada por cuatro hijos y conocidos de los mismos. La cabecilla de la organización presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Audio: Fiscal Carlos Cornejo.
A su vez, se valían de la modalidad de “delivery” para la distribución al menudeo de las sustancias ilícitas en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top