Policiales
CON EL PORTÓN ROBADO
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, anoche, durante un operativo en calles Gabriel Ortega y Pablo Luis Pesati, en Barrio Arguello Norte, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 30 y 19 años quienes fueron trasladados a sede policial. Se secuestró un portón de hierro de 3.00 m por 2.00 m que, momentos antes, habrían sustraído de una vivienda del sector.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Otras policiales
En La Paz, Departamento de San Javier, en el Pasaje Los Mates, personal policial logró la aprehensión de un joven de 25 años quien fue trasladado a sede policial con el secuestro de un arma de fuego calibre 32 y una motocicleta marca Corven 100cc que habría sustraído de un domicilio tras dañar una abertura.
En las últimas horas, en relación a distintos hechos delictivos que se investigan, personal de la División Investigaciones de la departamental Punilla, llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios en los Barrios Marqués Anexo, San Roque, Marechal y Cabildo. Los procedimientos culminaron la detención de dos hombres de 50 y 35 años y el secuestro de varios elementos relacionados a las causas.
En tanto, desde un local comercial de Nueva Córdoba, ubicado en calle Independencia al 400, un servicio de emergencias trasladó hasta el Hospital de Urgencias a un hombre de 51 años con quemaduras y distintas lesiones en la mano derecha. Al parecer, momentos antes, por causas a establecer, habría resultado lesionado mientras se encontraba realizando tareas de mantenimiento en una heladera.
Por último, en calle 27 de Abril al 2300, de Barrio Alto Alberdi, personal policial logró la aprehensión de tres hombres, uno de 20 y dos de 19 años, con el secuestro de un automóvil Fiat Siena en que se conducían, tres puntas tipo T, herramientas y una rueda de auxilio que, momentos antes, habrían sustraído de un vehículo Toyota Etios estacionado en la vía pública.