Conecta con nosotros

CERRARON EL PORTÓN

Foto: GEF Informa.

Policiales

CERRARON EL PORTÓN

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, anoche a la hora 20:27 en avenida Costanera sin número de barrio Campo de la Ribera, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 22 años y dos adolescentes. A ellos se les secuestró una estructura de portón corredizo, entre otros elementos, que habrían sustraído en el sector.

En la víspera, en calles Lagunilla y Fleming de barrio Ameghino Sud, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 30 y 20 años tras un operativo. Ellos se conducían en un automóvil Fiat Palio y, momentos antes, habrían sustraído un teléfono celular a una transeúnte. Se procedió al secuestro del elemento y el rodado mencionados.

En la ciudad de Bell Ville, cabecera del Departamento Unión, anoche a la hora 21:00 personal policial se constituyó en ruta 9 y Los Litines donde, por causas que se investigan, un vehículo Renault Kangoo perdió el control dando un tumbo. En el vehículo se conducían una mujer (que fue trasladada al nosocomio local) y un hombre que falleció.

En la localidad de Ballesteros, en el Departamento Unión, ayer a la hora 22:00 desde Boulevard Rosario y Salta, un niño de nueve años fue trasladado al dispensario local donde se le realizó puntos de sutura en el cuero cabelludo. Momentos antes, habría sido mordido por un can de raza dogo.

Esta madrugada a la hora 4:05 en un domicilio ubicado en ruta E-55 km 12 de barrio El Diquecito de la ciudad de La Calera, según manifestó el damnificado, sujetos ingresaron a la vivienda, lo redujeron y le sustrajeron una computadora y una billetera, entre otros elementos. Luego de un operativo en el sector, se logró recuperar lo sustraído. En tanto que el damnificado fue trasladado al Hospital Arturo Illia donde se le diagnosticó politraumatismos y se le realizó una sutura en el cuero cabelludo.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    ARMAS ILEGALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las...

  • Policiales

    MUJERES ESPECIALES

    Por

    Luego de culminar con el primer curso de capacitación destinado al personal femenino de la Policía...

  • Policiales

    EFECTIVO Y COGOLLOS EN EL SUR

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la...

  • Policiales

    EL NARCO QUE BAJABA

    Por

    Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de...

  • Policiales

    LOS DETENIDOS DEL TAJAMAR

    Por

    En un importante operativo desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el desbaratamiento de...

To Top