Conecta con nosotros

CINCO GERMINACIONES

Foto: Gentileza Rubén Lucaioli - Video: Prensa Gobierno de Córdoba.

Inriville

CINCO GERMINACIONES

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti, entregó cinco viviendas construidas a través del programa Vivienda Semilla en la localidad de Inriville, en el departamento Marcos Juárez.
La inversión provincial para concretar estas viviendas alcanzó los 3.750.000 pesos. A través del programa, los vecinos recibieron los materiales para la ejecución de los módulos habitacionales. Cada uno tiene 32.7 metros cuadrados de superficie cubierta. Incluyen cocina-comedor, un dormitorio, baño y la posibilidad de ampliarlos.
En la oportunidad, Schiaretti anunció la entrega de materiales para que en la localidad de Inriville se construyan 10 viviendas semillas más.
Por su parte la Municipalidad de Inriville aportó los fondos para la mano de obra para que se puedan completar las viviendas.

El gobernador recordó que uno de los objetivos del programa es brindar trabajo a la mano de obra local, logrando mover la economía. En la construcción de las viviendas entregadas, trabajaron albañiles, gasistas, electricistas y plomeros oriundos de la localidad.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Inriville

  • Inriville

    AQUÍ SÍ AQUINO

    Por

    En las elecciones por la intendecia de Inriville, en el departamento Marcos Juárez, la justicialista Julieta...

To Top