Conecta con nosotros

CON LA MIRADA PUESTA EN MARCOS JUÁREZ

Foto: Prensa Luis Juez.

Política

CON LA MIRADA PUESTA EN MARCOS JUÁREZ

En el cierre de su recorrida por los Departamentos Unión y Marcos Juárez, el senador nacional Luis Juez participó el viernes, junto a referentes de la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica, de un acto partidario y posterior cena para recaudar fondos de cara a la elección a intendente del 11 de setiembre en Marcos Juárez.

Del acto, que se realizó en la Sociedad Italiana en apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio, Sara Majorel,  participaron empresarios y representantes de las distintas instituciones de la ciudad junto a los principales referentes del espacio: Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado y los presidentes Marcos Carasso (UCR), Javier Pretto.(PRO) y Gregorio Hernández Maqueda(CC-ARI).

A su turno, Juez aseveró: “Todos nosotros venimos a Marcos Juárez y lo haremos las veces que haga falta para respaldar a nuestra candidata Sara Majorel. El vecino se siente acompañado en estos 8 años de gestión que lleva Pedro Dellarossa y por eso, creemos que hay  darle continuidad, y esa continuidad, la representa, claramente, Sara. Creemos que este modelo exitoso; que nos llena de orgullo a todo Juntos por el Cambio, la garantiza Sara Majorel y nadie más que ella con todo el equipo de Pedro. Cuando uno tiene un buen equipo lo cuida y, como decimos en el futbol, equipo que gana equipo que no se toca”.

Seguidamente Juez afirmó: “Otra vez Marcos Juárez está en el kilómetro cero. Es el comienzo de una nueva etapa para quienes tenemos serias intenciones de terminar con 24 años de peronismo en la Provincia de Córdoba  Por eso la elección de Marcos Juárez es de todos nosotros y por eso estamos todos quienes representamos a cada uno de los partidos que integran esta coalición. A ninguno de nosotros nos resulta indiferente esta elección del 11 de septiembre,  porque es la  posibilidad que este espacio de Juntos por el Cambio pueda seguir siendo el faro que nos ilumine para ganar esta provincia y nos permita retomar el poder en el 2023 en la República Argentina. No hay muchos equipos exitosos en la política argentina y aquí hay uno. Hay que cuidarlo, preservarlo y acompañarlo, esa es la tarea de todos”.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

To Top