Policiales
CON LA ROPA OFICIAL
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la ciudades de Bell Ville y Río Cuarto, en las últimas horas, tras una serie de investigaciones practicadas en relación a un hecho delictivo perpetrado el día viernes en un domicilio ubicado en zona rural de Justiniano Posse, personal policial de Investigaciones llevó a cabo distintos procedimientos y allanamientos en domicilios de la ciudad de Río Cuarto. Durante los mismos, se logró el secuestro de: tres automóviles (un Volkswagen Bora, un Volkswagen Polo y un Chevrolet Corsa), documentaciones, prendas, un revolver calibre 22 y varios cartuchos. Asimismo, luego de un rastrillaje en cercanías de Ruta Provincial Nº 3 y Ruta Provincial Nº 6, se procedió a incautar tres bolsas de nylon que contenían varios objetos que estarían relacionados al hecho, tales como una escopeta calibre 12/70, una pistola calibre 9 milímetros, vestimenta símil policial, un chaleco antibalas, correajes, una tijera cortapernos, guantes, entre otros elementos. Los procedimientos culminaron con la detención de varias personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente.
Esta mañana a la horam10.40 en calle 24 de Septiembre al 700 de Barrio General Paz, personal del Cuerpo Especial de Vigilancia procedió al control de un vehículo Ford Fiesta Kinetic, en el que se trasladaba un hombre de 33 años. En el procedimiento se secuestró varios cigarrillos de marihuana, una bolsa con semillas, cinco teléfonos celulares, dos billeteras y dinero. Colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
En horas de la mañana, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en calle Julio Echegaray al 4100 de barrio Los Granados donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años. En relación al hecho, se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años. Se investigan las circunstancias en que se produjo el deceso.
En las últimas horas, en calle Duarte Quirós al 1400 de barrio Quintas de Santa Ana, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un joven de 22 años, quien se conducía en una motocicleta marca Honda Titán. Esta persona fue trasladada a sede policial debido a que el rodado registra pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial.
En las últimas horas, calles Ovidio Lagos y 24 de Septiembre de barrio General Paz, durante el patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien se movilizaba en un vehículo marca Ford Fiesta. En el procedimiento se secuestró cinco teléfonos celulares, varios gramos.