Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

TODO SOBRE RUEDAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta mañana a la hora 8:00 durante un operativo en barrio Cooperativa Los Artesanos y Villa Las Tablitas, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años y el secuestro de tres motocicletas, una bicicleta, dos teléfonos celulares y dinero, entre otros elementos que habrían sido sustraídos recientemente en el sector

Hoy en Huinca Renancó, en el Departamento General Roca, a la hora 8:45 personal policial se constituyó en el acceso a Malvinas Argentinas (frente al aeroclub) donde un automóvil Fiat Uno, por causas que se investigan, colisionó contra un árbol. En el vehículo se movilizaban dos hombres y dos mujeres mayores de edad quienes fueron trasladados al Hospital René Favaloro, donde uno de los hombres falleció.

En la ciudad de Alta Gracia, hoy a la hora 9:35 personal policial se constituyó en calle pública sin número, de barrio Tres Gracias donde, en una obra en construcción, un hombre de 36 años habría caído de unos cinco m de altura aproximadamente. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.

En la víspera, tras un operativo en el ingreso a Colonia Caroya, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 29 y 39 años que se conducían en un vehículo Fiat Fiorino. Se procedió al secuestro de dicho rodado, varios elementos de una empresa de transporte de cargas, además de una notebook, un TV 43’’ y una bicicleta que habrían sustraído de una vivienda de la zona.

Ayer a la hora 21:48 en calles Gervasoni y Asturias de barrio Ferroviario Mitre, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 30 y 28 años quienes se conducían en un automóvil Peugeot 207. Ambos fueron interceptados luego de que colisionaron contra los juegos de una plaza. Se procedió al secuestro del rodado mencionado, además de una rueda de auxilio que habría sido sustraída, momentos antes, de otro vehículo.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top