Conecta con nosotros

CON LAS COMPUTADORAS APILADAS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CON LAS COMPUTADORAS APILADAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, anoche, durante un operativo en las inmediaciones de una escuela primaria ubicada en barrio Ciudad de Los Cuartetos, personal policial recuperó 14 notebooks, un microondas, un horno eléctrico, un caloventor y cinco cargadores de computadoras que habrían sido sustraídos en el mencionado establecimiento educativo.

Muerte de etiología dudosa

Hoy a la hora 3:50 personal policial se constituyó en las calles Alberdi y 9 de Julio de la ciudad de Laboulaye, donde se encontraba un hombre de 58 años tendido en el suelo con un corte en el cuello. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso. Tomó conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

Menor fallecido

En la localidad de Tránsito, en el Departamento San Justo, hoy a la hora 7:30 desde la zona rural, un niño de 12 años fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito donde se constató el deceso. Momentos antes, en circunstancias que se investigan, el menor habría intentado subirse a un tractor en movimiento y, tras resbalarse, cayó debajo del vehículo.

Herido de arma de fuego

En las últimas horas, desde Camino a 60 Cuadras, kilómetro 16, un hombre de 46 años fue trasladado al Hospital Florencio Díaz con heridas de arma de fuego en miembros inferiores. Esta persona habría resultado lesionada luego de que en su domicilio fuera abordada por sujetos con intenciones de robo, trabándose en lucha con ellos, quienes le efectuaron los disparos. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.

Asistencia a persona

En las últimas horas, personal policial del CAP IV acudió a un domicilio de barrio Santa Rita, donde una mujer de 60 años se encontraba ahogada, aparentemente con una pastilla. Inmediatamente, el efectivo actuante le realizó maniobras de primeros auxilios logrando liberar sus vías aéreas. Luego, se hizo presente un servicio de emergencias que efectuó un control clínico a la damnificada, no requiriendo su traslado.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top