Conecta con nosotros

UNA COLECCIÓN DE APARATOS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UNA COLECCIÓN DE APARATOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en relación a la investigación por diferentes hechos contra la propiedad, personal policial de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles efectuó allanamientos en domicilios de barrio Centro América, Los Paraísos y General Bustos. Tales operativos culminaron con la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de nueve teléfonos IPHONE, 15 notebooks, tres armas de fuego, cinco celulares, bicicletas, una cámara Go Pro, entre otros elementos.

Accidente fatal

Anoche en Cruz del Eje a la hora 21:30 personal policial se constituyó en la ruta provincial 16, kilómetro 07 (altura del paraje Pozo Cavado) donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un vehículo Hyundai conducido por un hombre de 42 años y un automóvil Ford Focus en el que se trasladaban cuatro personas. Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso del conductor (un hombre de 39 años) del último rodado. En tanto que sus acompañantes (una mujer de 35, una niña de ocho y un niño de 10 años) fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados a un nosocomio.

Otras policiales

Ayer a la hora 19:39 durante un control preventivo en las calles Gómez Pereyra y Ángel Gallardo de barrio Sargento Cabral, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 44 y un menor de 17 años quienes fueron trasladados a sede policial con el secuestro de una motocicleta Brava Nevada 110cc en que se conducían y un revólver calibre 22.

Anoche a la hora 20:37 en la Avenida Vélez Sarsfield al 1800 de barrio Cáceres, personal policial procedió a la aprehensión de dos adolescentes de 15 y 16 años. Momentos antes, habrían arrojado un elemento contundente contra un colectivo urbano de pasajeros, dañando una ventanilla de la unidad. En el hecho no hubo lesionados.

LABOULAYE: INVESTIGAN UN SUPUESTO HOMICIDIO EN LA VÍA PUBLICA

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, investiga un supuesto homicidio ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada en la esquina de 9 de julio y Alberdi en la mencionada ciudad del sur provincial. La víctima es un hombre de 58 años quien presentaba una herida de arma blanca muy marcada en el cuello. Está trabajando policía judicial.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top