Conecta con nosotros

CON LOS GATOS EN EL AUTO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CON LOS GATOS EN EL AUTO

Esta madrugada a la hora 2:40 en boulevard de Los Alemanes y Spilimbergo de barrio Los Boulevares, personal policial controló un automóvil Citroën C4 en el que se conducían una mujer de 34 y dos hombres de 39 y 33 años. Estas personas fueron aprehendidas con el secuestro del rodado mencionado, tres gatos mecánicos, sogas, una barreta y dos llaves de fuerza. Se investiga la presunta participación de los detenidos en hechos delictivos contra la propiedad.

Anoche a la hora 21:00 en avenida Costanera y Puente Turín de barrio Villa Cabrera, personal policial controló a un automóvil Fiat Argo en el que se conducían dos hombres de 43 y 21 años. Ambos fueron aprehendidos con el secuestro de un inhibidor de alarmas, el vehículo mencionado y una suma de dinero que habrían ofrecido a los uniformados para que los dejen en libertad.

Ayer a la hora 20:15 en avenida Julio A. Roca y Corro de barrio Bella Vista, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 50 y una mujer de 29 años. A ellos se les secuestró un teléfono celular, cuatro carteras, dinero, prendas y billeteras que, momentos antes, habrían sido sustraídas a transeúntes, además de un automóvil Ford Ka en el que se conducían.

En la víspera, personal policial se constituyó en calle Pública sin número de la localidad de Ischilín donde, en circunstancias que se investigan, un árbol cayó sobre una vivienda. Como consecuencia de esto, una mujer de 26 y una niña de seis años resultaron fallecidas. En tanto que un hombre de 35 años y un niño de tres sufrieron escoriaciones varias.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top