Conecta con nosotros

POLICÍAS AL RESCATE

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

POLICÍAS AL RESCATE

En la víspera, personal de Policía Caminera se constituyó en Avenida Circunvalación km 11 anillo interno (altura de barrio Colonia Lola) donde, en circunstancias a establecer, dos niños habían sido arrastrados por la corriente de agua del canal de desagüe. Ante esta situación, uno de los efectivos actuantes se arrojó al conducto logrando rescatar a los pequeños, poniéndolos a salvo.

En las últimas horas, en Avenida Circunvalación km 11 (anillo interno) personal de Policía Caminera efectuó un control preventivo de un vehículo Fiat Stylo, en el que se movilizaban 5 hombres mayores de edad. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, pastillas de éxtasis y marihuana. Posteriormente, los ocupantes del rodado fueron puestos a disposición de la justicia, colaborando en el operativo personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

En Molinari, Departamento Punilla, esta mañana a la hora 8.35 en ruta E-55 km 27, personal de Policía Caminera llevó a cabo un control preventivo a un vehículo Volkswagen Polo, en el que circulaban dos hombres de 40 y 34 años. En el procedimiento se secuestró una pistola calibre 9milímetros, con 12 cartuchos en el cargador, 4 cuchillos, precintos y dinero, entre otros elementos. Tras lo cual, los individuos fueron trasladados a sede policial.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top