Conecta con nosotros

CON LOS PAJARITOS ENJAULADOS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CON LOS PAJARITOS ENJAULADOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los últimos procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza:

En las últimas horas, en relación a distintos ilícitos que se investigan, personal de la Dirección de la Patrulla Rural Norte llevó a cabo allanamientos en domicilios de Mina Clavero. En dos viviendas, procedió al secuestro de 7 aves especie reina mora, 5 jilgueros, 2 cabecitas negra, entre otras especies, además de 7 tramperos y quince jaulas. En otro domicilio, incautó una escopeta calibre 16, con cartuchos.

En las últimas horas, en calles Cangallo y Malavia de barrio Renacimiento, durante el patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y posterior secuestro de un automóvil Volkswagen Surán, el cual registra pedido solicitado por una unidad judicial.

En horas de la mañana, en calle Carlos Nicole al 5900 de barrio Villa Belgrano, en circunstancias que se realizaba  el control de un taller mecánico, personal policial de la Div. Motocicletas Norte procedió al secuestro de varias plantas de cannabis sativa. Colaboró personal de la FPA.

Esta mañana, en inmediaciones de calles Asunción y Rosario de Santa Fe de barrio Bajo General Paz, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 29 años, quien se movilizaba en un automóvil Volkswagen Gol. Momentos antes, al pectarse de la presencia policial, emprendió la fuga. Luego de un operativo por distintas arterias, fue interceptado. El procedimiento culminó con el secuestro del vehículo mencionado, el cual había sido abandonado en el trayecto.

Hoy por la mañana, a raíz de diferentes investigaciones de delitos contra la propiedad y violencia urbana, personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad Capital tales como Villa Los Galpones, Granja de Funes, Marqués de Sobremonte, Ciudad Evita y Villa El Libertador. En dichos procedimientos, se aprehendió a 15 personas que estarían vinculadas a delitos contra la propiedad. Además, se procedió al secuestro de una importante cantidad de plantas de cannabis sativa, automóviles, motocicletas, bicicletas, celulares, herramientas y demás elementos que estarían relacionados a la causa.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top