Conecta con nosotros

CON LOS TRACTORES EN MARCHA

Foto: Gentileza Pablo Olivarez

Agro

CON LOS TRACTORES EN MARCHA

Con más certezas que esperanzas, los pequeños productores agropecuarios están esperando una nueva llamada del Gobierno Nacional a la Mesa de Enlace del campo, para tratar el tema del aumento a las retenciones agropecuarias.

“Para el pequeño productor, un aumento en las retenciones lo deja fuera de competencia, porque va a trabajar a pérdida, por lo que a nosotros nos parece mejor una segmentación de esta medida”, le dijo a GEF Informa Agustín Pizzichini, Director de Federación Agraria Argentina (FAA), Delegación Córdoba.

Audio: Agustín Pizzichini (Director de FAA).

El dirigente de FAA adelantó que la semana que viene habría una nueva reunión con las autoridades nacionales para consensuar sobre el aumento de estas retenciones, aunque los sectores “están desilusionados y con mucha incertidumbre”, comentó Pizzichini, quien agregó que esperan con expectativa lo que pueda anunciar el domingo el Presidente de la Nación Alberto Fernández en cuanto a este tema.

No obstante eso, productores agropecuarios de Río Tercero y Autoconvocados ya confirmaron un tractorazo hasta la ciudad de Córdoba, para el jueves 5 de marzo, en rechazo a estas medidas del Gobierno Nacional

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Agro

To Top