Conecta con nosotros

CON PERFILES FALSOS

Foto y video: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CON PERFILES FALSOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba, efectuó allanamientos en domicilios de barrios Observatorio, Villa 9 de Julio, Quintas de Argüello, Ameghino, así como en las localidades de Cosquín, Saldán, Villa Giardino y en el complejo carcelario de Cruz del Eje. Hasta el momento se logró la detención de 12 personas (seis mujeres y seis hombres) imputados por los delitos de asociación ilícita y estafas reiteradas. Además, se procedió al secuestro de elementos vinculados a la causa.


Tal investigación se plasma en relación a diferentes hechos de estafa cometidos bajo la modalidad de «perfiles falsos», cuyos autores habrían creado perfiles de entidades bancarias en redes sociales y mediante engaños se habrían apoderado de los datos (usuario y contraseña) de home banking de los damnificados, solicitando préstamos que luego fueron extraídos en diferentes puntos de la provincia de Córdoba.

Audio: Comisario Inspector Diego Martinelli (Jefe del Dpto Delitos Económicos – Policía de Cba).
Accidente Fatal.
En Cruz de Caña, en el Departamento Cruz del Eje, en la víspera, personal policial se constituyó en Ruta Provincial 28 km 728 (Cuchilla Nevada) donde por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un camión marca Volvo 440 con semirremolque, conducido por un hombre de 59 años y una motocicleta marca Honda Falcon conducida por un hombre de 62 años, acompañado por una mujer de 59 años. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, quien constató el deceso de la acompañante.
Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.
OTRAS POLICIALES
En las últimas horas, en calle General O´Higgins al 4100 de barrio Villa San Carlos, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 18 años y al secuestro de una suma de dinero (dólares) presuntamente apócrifos, con los que momentos antes, habría intentado realizar una transacción. El aprehendido y lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Incendio
Esta madrugada, a la hora 4:13 personal de Bomberos acudió a sofocar un incendio gestado en un geriátrico ubicado en calle Albert Bruce Sabin al 5884 barrio Argüello. Inmediatamente, el personal actuante retiró del lugar a ocho adultos mayores y logró sofocar las llamas. Por su parte, personal de un servicio de emergencias asistió a estas personas diagnosticando intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, sin ser necesario el traslado a un nosocomio médico. Se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.
Herido de arma blanca.
Hoy a la hora 1:56 desde calle Caraguata al 6600 de barrio Villa Rivadavia, un joven de 22 años fue trasladado al Hospital de Urgencias donde se le diagnosticó herida de arma blanca en el tórax, lado izquierdo. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top