Conecta con nosotros

LA CASA DE LAS CARABINAS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LA CASA DE LAS CARABINAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en Villa Dolores en las últimas horas, personal policial de la Dirección de Patrulla Rural Norte, en conjunto con efectivos de Policía Ambiental, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de esa ciudad, en el marco de la Ley 7343 Tenencia ilegal de fauna silvestre en cautiverio y artes prohibidas y Ley 4046 de caza. Tal procedimiento culminó con el secuestró de aves silvestres de distintas especies, jaulas, tramperos, dos carabinas calibre 22 y cartuchos del mismo calibre.

En las últimas horas, en inmediaciones de calle Wenceslao Escalante al 107 de barrio General Artigas, personal policial procedió al control de un automóvil marca Nissan March, en el que se movilizaban dos hombres de 21 y 22 años, quienes quedaron aprehendidos. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado, que registra pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial.

Hoy a la hora 11:31 la propietaria de un local comercial ubicado en calle Aviador Mira al 1600 de barrio San Roque, denunció que al lugar ingresaron sujetos que mediante amenazas, sustrajeron una suma de dinero y dos teléfonos celulares, entre otros elementos.

En horas de la mañana, desde Manzana 4 de barrio Villa Retiro, hasta el Hospital Elpidio Torres fue trasladado un hombre de 24 años con una herida de arma blanca en la zona del tórax. Se investigan las causas en las que resultó lesionado.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top