Conecta con nosotros
Foto: Prensa FPA.

Policiales

DE ROTAS CADENAS

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, ayer a la hora 16.00 en inmediaciones del Puente Sarmiento, barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 20 años. Momentos antes, esta persona fue sorprendida intentando cortar las cadenas de bicicletas ubicadas en un local comercial del sector. En el procedimiento se secuestró un cortapernos.

En la ciudad de Cosquín ayer a la hora 14.25 en barrio Centro, durante el patrullaje preventivo, personal policial procedió al control de un automóvil Volkswagen Gold Trend, en el que circulaba un hombre de 30 años. En el procedimiento se constató que el rodado posee pedido de secuestro vinculado a un hecho de estafa, mientras que el conductor registra pedido de captura procedente de la provincia de La Rioja. Se procedió a la aprehensión del individuo y al secuestro del vehículo.

En Villa Carlos Paz, Cosquín, Santa María y Villa Giardino en el Valle de Punilla, en las últimas horas, en relación a distintos hechos delictivos que se investigan, personal policial llevó a cabo distintos procedimientos y allanamientos en domicilios de las mencionadas localidades. En tales operativos, se secuestró una cuchilla, un vehículo Fiat Siena, prendas de vestir, una bomba de agua para pileta, una motocicleta marca Brava 110cc (con pedido de la justicia), entre otros elementos. Los procedimientos culminaron con la aprehensión de un joven de 23 años.

Este viernes a la hora 15.00 desde un domicilio de calle San Luis al 2800 de barrio Roque Sáenz Peña, donde funciona un servicio técnico de electrodomésticos, fue trasladado hasta el Instituto del Quemado un hombre de 30 años con quemaduras de 2º y 3º grado en el cuello. Momentos antes, por causas a establecer, en el lugar se había producido un foco ígneo. Trabajó personal de Bomberos.

Ayer a la hora 14.08 dos hombres de 29 años denunciaron que en calle Río Negro al 6500 de barrio Cooperativa Los Manantiales, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes, mediante amenazas, les sustrajeron una suma de dinero y dos teléfonos.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top