Conecta con nosotros

DINERO DE BLANCA PUREZA

Foto: Prensa FPA.

Policiales

DINERO DE BLANCA PUREZA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró más de 3.200 dosis de cocaína, una importante cantidad de dinero y detuvo a tres personas que investigadas por venta de estupefacientes vía “delivery” o entrega a domicilio en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios localizados en barrio Alto Alberdi, Villa Páez, Alberdi, Centro y Los Plátanos.

En los lugares fueron detenidos cuatro sujetos de 26, 32 y 36 años de edad, entre los cuales se encontraban dos ciudadanos de nacionalidad peruana y un argentino. Además se secuestraron 3.229 dosis de cocaína (las cuales, según las pesquisas, serían de alta pureza), plantas de marihuana, 207 gramos de sustancia de corte, dos vehículos, un arma, varias cajas de cartuchos y dinero en pesos (688.690) y dólares (400), entre otros elementos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se dio participación a la Dirección Nacional de Migraciones.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por el Dr. Carlos Cornejo, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de feria, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top