Conecta con nosotros

DIPARARON, HUYERON Y LOS DETUVIERON

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

DIPARARON, HUYERON Y LOS DETUVIERON

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en horas de la mañana, en barrio Villa El Libertador efectivos de la fuerza detuvieron a dos hombres de 22 y 36 años, este último con antecedentes delictivos, junto al secuestro de un revólver calibre 22 con cartuchos y 32 dosis de clorhidrato de cocaína.

Estas personas, momentos antes, en calle Icho Cruz al 700 por causas a establecer, habrían mantenido una discusión con otro individuo de 31 años, a quien le habrían efectuado un disparo hiriéndolo en el costal izquierdo.

El mismo fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias para su asistencia. Tal procedimiento se concretó en el marco de un operativo que culmino en el sector de las calles Pilcomayo al 5400 y Tío Pujio del mencionado barrio. Posteriormente, quedaron a disposición de la justicia.

Accidente de tránsito con persona lesionada

En horas de la tarde, sobre Ruta Provincial número 3 a la salida de la localidad de Cintra, Departamento Unión, un hombre de 45 años, resultó lesionado tras impactar su motocicleta marca Beta 160 cc, en la que se conducía, con un camión marca Scania 111 guiado por un hombre mayor.

Inmediatamente, un servicio de emergencias trasladó al motociclista hasta un nosocomio del sector con politraumatismos.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top