Conecta con nosotros

FRENARON LA RIÑA PERO LO ROMPIERON EL MOVIL

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

FRENARON LA RIÑA PERO LO ROMPIERON EL MOVIL

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que en la madrugada de hoy, personal de la fuerza se constituyó en calles Río Primero y Pasaje Esnaola de barrio Maldonado, donde se desarrollaba una riña entre varios vecinos del lugar y fue detenido un hombre de 51 años quien intentó sustraer una radio handy de uno de los uniformados.

En ese instante, el personal actuante, es agredido físicamente por estos sujetos que tenían en su poder, armas de fuego y armas blancas, además de arrojar elementos contundentes al personal, quienes resultaron con diferentes lesiones; en tanto las unidades móviles fueron dañadas en vidrios y carrocería. Posteriormente, el detenido junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Detenido por homicidio

Por otra parte, esta mañana, personal del Departamento Homicidios procedió a la detención de un hombre de 22 años por supuesto autor del delito de Homicidio. Este individuo, estaría relacionado a un hecho ocurrido el día sábado en horas de la madrugada en barrio San Martín, donde resultó víctima un joven de 19 años, aparentemente en el marco de un episodio de violencia urbana. Interviene en la causa, la Fiscalía de Instrucción del Distrito III turno 4º, a cargo de la Dra. Claudia Palacios.

Auxilio a una niña en un jardín de infantes de barrio Urca

En las últimas horas efectivos policiales, asistieron a una niña de 3 años que se había desvanecido en un establecimiento educativo. La pequeña fue trasladada desde calle José Barros Pasos al 3900, hacia el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, destacando que durante el recorrido, los uniformados fueron realizándole tareas de primeros auxilios logrando estabilizarla.

Ya en el nosocomio facultativos constataron que la niña se encontraba en buen estado de salud, siendo posteriormente, dada de alta. Participó personal del Grupo de Saturación Móvil.

La poliperruna de Jesús María

Susi es una perrita de raza mestiza, de cola corta desde su nacimiento, castrada y de unos diez añitos, que día a día acompaña en sus tareas a nuestros efectivos de la Departamental Colón.

Vive en la Comisaría de Jesús María tras ser rescatada y adoptada, recibiendo diariamente muy contenta a los vecinos que se presentan a realizar trámites y consultas.

Con ocho años de asistencia perfecta forma parte del equipo, realizando el acompañamiento voluntario en tareas bancarias, formaciones e incluso desfila en actos patrios al compás de las marchas.

En la sede policial, que la resguarda, esta pequeña perrita tiene su almohadón que la acobija del frío, alimento, agua y especialmente el amor que recibe, siendo estos últimos los elementos vitales para una calidad de vida digna.

«Gracias Susi por tu amor desinteresado y tu compañía incondicional. Este bello animalito así como tantos necesitan calor humano, protección, empatía y cercanía. Devolvámosle un poquito de todo lo que nos brindan», expresaron desde la Policía de Córdoba, a través de su cuenta de «X».

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top