Conecta con nosotros

EL AGUA NO ALCANZÓ

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

INCENDIOS DE CAMPOS

EL AGUA NO ALCANZÓ

De acuerdo a la información suministrada desde el Gobierno de Córdoba, las precipitaciones registradas en las últimas horas en la región centro-norte del Valle de Punilla no fueron abundantes, pero sirvieron para favorecer la tarea de bomberos voluntarios que desde hace semanas combaten las llamas.

En Los Cocos, una de las zonas que hasta ayer estuvo invadida por el fuego, aún hay un perímetro muy inestable con puntos calientes en un sector próximo a Cabeza del Soldado y hacia la parte trasera de la Iglesia. Allí permanecen distribuidos efectivos de cuatro dotaciones con el objetivo de asegurar que no haya reinicios.

La misma situación subsiste en los alrededores del barrio Las Gemelas, en Capilla del Monte, donde trabajan bomberos de cinco cuarteles. En el lugar, anoche llovieron entre 10 y 15 milímetros, pero por la prolongada sequía se necesita que precipite más agua.

Un panorama diferente se vive en el norte provincial, sobre Villa de María de Río Seco, por ser la zona en la que más llovió. En esta región el fuego quedó totalmente extinguido tras la caída de unos 55 milímetros.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de INCENDIOS DE CAMPOS

To Top