Conecta con nosotros

LAS SECUELAS DEL FUEGO

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

INCENDIOS DE CAMPOS

LAS SECUELAS DEL FUEGO

El gobierno de la Provincia de Córdoba informó este martes que continúa trabajando a través del gabinete social y productivo para atender rápidamente los daños producidos por los incendios en cada zona de nuestra provincia.

En ese marco el gobernador Juan Schiaretti, sostuvo que “lo importante es trabajar juntos con cada Intendente de las localidades afectadas, y para ello es primordial el relevamiento de daños que lleven adelante en sus comunidades, para una rápida ejecución y reparación de las pérdidas sociales, productivas y ambientales que haremos desde el Estado provincial”.

En tal sentido, Schiaretti dialogó con el intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz sobre el acompañamiento provincial por los perjuicios ocasionados a raíz de los incendios.

Cabe señalar, que, desde el Gobierno de Córdoba, se ha puesto a disposición todas las vías para que los municipios puedan canalizar las pérdidas efectuadas por la contingencia.

Asimismo, ministros provinciales se encuentran en distintas localidades afectadas por los incendios para la instrumentación de las acciones de reparación a través del Fondo Permanente para Atención de Desastre.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de INCENDIOS DE CAMPOS

To Top