Conecta con nosotros

EL CHICO DE LA BICICLETA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

EL CHICO DE LA BICICLETA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

Anoche a la hora 20.15 en calle Ameghino al 2800 de barrio Sarmiento, luego de un operativo desplegado en el sector, personal policial logró la aprehensión de un adolescente de 16 años. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego y una bicicleta que, momentos antes, habría sido sustraída en la vía pública.

Ayer a la hora 23:35 en calle Obispo Lazcano al 2500 de barrio Villa Cabrera, personal policial logró la aprehensión de dos hombres a quienes se les secuestró un TV, una XBOX y alhajas que, momentos antes, habrían sustraído de un domicilio de la zona.

En las últimas horas de ayer, a las 23:10 en avenida Recta Martinolli al 5400 de barrio Villa Belgrano, personal policial controló un automóvil Fiat Siena en el que se conducían dos hombres de 27 y 23 años. Ambos fueron aprehendidos con el secuestro de cocaína, dinero en dólares presuntamente apócrifos y el vehículo mencionado.

En la tarde del miércoles, a la hora 19:30 en avenida Colón al 2800 de barrio Alto Alberdi, durante el patrullaje preventivo, personal policial controló un automóvil VW Polo que registra pedido de secuestro de la Policía Federal, solicitado por una Fiscalía de Bs. As. Por ello, se procedió a la aprehensión del conductor, de 32 años, y al traslado a sede policial junto al rodado.

Esta madrugada a la hora 3:01 desde calles Alarcón y Villegas de barrio Patricios, un adolescente de 13 años fue trasladado al Hospital Infantil. Allí se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Anoche a la hora 20:08 en un centro educativo ubicado en calle Italia al 2100 de barrio Villa Cabrera, según denunció la encargada, autores ignorados ingresaron al lugar, en ausencia de moradores, y sustrajeron una PC y un microondas.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top