Conecta con nosotros

EL DRAMA DEL MONÓXIDO DE CARBONO

Foto Ilustrativa de archivo: Gentileza.

Policiales

EL DRAMA DEL MONÓXIDO DE CARBONO

Recientemente, efectivos policiales acudieron a una vivienda ubicada sobre calle Ituzaingó al 700 de la ciudad de Río Cuarto, junto a personal de un servicio de emergencias médicas que constató el fallecimiento de una mujer de 24 años.

En el domicilio, los uniformados entrevistaron a una mujer de 46 años, quien manifestó que al llegar a la vivienda encontró a la joven sin signos vitales en una de las habitaciones.

Se investiga si la causa del deceso estaría vinculada a una presunta intoxicación por monóxido de carbono. Interviene la Fiscalía del tercer turno de la ciudad de Río Cuarto.

Se investiga un ilícito en barrio Güemes

Durante la mañana de este lunes, personal policial se hizo presente en calle Montevideo al 400, tras ser alertados por un ilícito ocurrido en un vehículo estacionado en la vía pública.

Según manifestó el damnificado, un hombre mayor de edad, había dejado estacionado su automóvil Renault Megane durante la noche. Al regresar al vehículo en horas de la mañana, advirtió que autores ignorados habían provocado daños en el tambor del baúl para acceder a su interior.

Del vehículo fueron sustraídos una rueda de auxilio, dos trípodes y una caja que contenía cables, por lo que ahora la justicia investiga el hecho.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top