Conecta con nosotros
Foto: Gentileza Espacio Ciudad.

Política

EL ESPACIO CIUDAD

Ayer se produjo una reunión multisectorial, que según expresaron los organizadores “los convocó el desafío de pensar una ciudad arribando desde el consenso de ideas”.

Diego Casado del Partido Justicialista, Gustavo Rossi del Partido Laborista, Guillermo Molas y Molas del Movimiento Ciudadano Independiente, Pascual Noriega desde el Deporte, las dirigentes vecinales Sabrina Manzanelli y Monica Cutiño, fueron los presentes, donde también estuvo el Movimiento Social Octubres que dirige Sandra Almada.

Según dijeron en un comunicado “Buscan construir la agenda de la gente, desde la política y no a la inversa. El desafío es desarrollar la efectiva  aplicabilidad de temas como: La transformación de Planes Sociales en Trabajo Genuino, La Indemnización por Renuncia, en el marco del mundo del trabajo, El Deporte como herramienta social para salir de la calle, La erradicación del Aborto y las Drogas  como flagelos sociales y El desafío de vincular la Religión con la política desde la ética” entre otros.

Estas iniciativas “surgen como una construcción transversal de dirigentes que han generado un Espacio en la Ciudad”, dijeron.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

To Top