Conecta con nosotros

EL GATO ERA HIDRÁULICO

Foto y video: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

EL GATO ERA HIDRÁULICO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la madrugada de hoy, a la hora 3:20 durante un operativo en calle Bunge al 3500 de barrio Kennedy, personal policial logró la aprehensión de cuatro hombres de 41, 29, 28 y 23 años quienes fueron trasladados a sede policial con el secuestro de un gato hidráulico, herramientas y un automóvil Citroën C3 en que se conducían. Asimismo, se logró recuperar una rueda que habrían sustraído de otro vehículo ubicado en el sector.
Muerte de etiología dudosa.
Hoy a la hora 1:41 personal policial se constituyó en Boulevard de Los Alemanes al 6100 de barrio Los Boulevares donde se encontraba un hombre en severo estado de excitación quien luego se desvaneció. Allí se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de esta persona quien aún no fue identificada. Momentos antes, ingresó un llamado al 911 que informaba acerca de que una persona de sexo masculino, aparentemente, habría arrojado elementos causando daños en una vivienda y en un vehículo ubicados en un country del sector. Se investigan las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.
En las últimas horas, tras un operativo en la zona del Parque Sarmiento, personal del Departamento Robos y Hurtos logró la detención de dos hombres mayores de edad quienes fueron trasladados a sede policial por supuestos autores del delito robo calificado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de una concesionaria de barrio Bella Vista. Asimismo, se secuestró un teléfono celular.


En la víspera, en calles Sol de Mayo y Laprida de barrio Alto Alberdi, personal policial logró la aprehensión de dos adolescentes de 17 años y el secuestro de una motocicleta Appia 110cc en que se conducían. Momentos antes, evitaron un control preventivo y fueron interceptados tras colisionar contra un vehículo Renault Sandero.


Incendios de vehículos
Esta madrugada a la hora 3:54 personal de Bomberos se constituyó en una playa de estacionamiento ubicada en calle Rosario de Santa Fe al 1700 de barrio Bajo General Paz donde sofocó un incendio que afectó a tres automóviles, un vehículo utilitario y una motocicleta. Se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.
En tanto en las últimas horas, también personal de Bomberos se constituyó en un corralón municipal situado en Av. Gral. Savio al 4500 B° San Felipe donde sofocó un incendio que afectó a varios vehículos en desuso. Se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    LA PAREJA DE LA YERBA

    Por

    En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento...

  • Policiales

    CONTROLES INTERIOR

    Por

    En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie...

  • Policiales

    SE LES PASÓ EL TREN

    Por

    Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres personas en dos allanamientos, dirigidos por...

  • Policiales

    LOS HABILITARON PARA LA CELDA

    Por

    Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba realizaron una serie de allanamientos en...

  • Policiales

    LA BANDA DEL SUR

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos, secuestró varios millones de pesos, una importante cantidad...

To Top