Deportes
EL GRIEGO RECIBIÓ OTRO CACHETAZO
En su vigésima presentación de la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol, Atenas volvió a perder este jueves. Esta vez fue 91 a 73 frente a Quimsa de Santiago del Estero, en el Polideportivo Carlos «Cerutti», donde «El Griego» hace de local.
Más allá de las polémicas declaraciones del presidente Félipe Labaque en la conferencia de prensa de ayer, donde no hubo autocríticas y solo hizo acusaciones a técnicos y jugadores anteriores, el actual equipo sigue sin dar respuestas.
Como viene ocurriendo en los últimos juegos, el primer cuarto es favorable para Atenas, pero de apoco se va cayendo, hasta terminar lejos de sus rivales.
El partido de hoy tuvo parciales 24/16; 39/40(15/24); 55/68(16/28) y el final 73/91(18/23).
Omar Cantón, que sigue sumando para sus estadísticas personales, con 20 puntos (2 simples, 6 dobles y dos triples) fue el goleador de Atenas y del partido, mientras que Eric Anderson con 17 tantos (3/7/0) fue quien más convirtió en el conjuntos santiagueño.
Con esta, Atenas suma su derrota número 19 en 2o partidos jugados, con solo un triunfo, acumulando 21 unidades, permaneciendo en el último lugar de la tabla, a 4 victorias de distancia de Unión de Santa Fe, Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, San Lorenzo de Almagro y Riachuelo de La Rioja.
En su próxima presentación el conjunto cordobés visitará a San Martín en Corrientes, el domingo 29 de enero, a partir de la hora 22.





















