Conecta con nosotros

EL JILGUERO QUEDÓ EN LA JAULA

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

EL JILGUERO QUEDÓ EN LA JAULA

Una banda familiar, constituida por un matrimonio junto a sus hijos y un yerno, quedó detenida por ejercer el narcomenudeo en dos puntos de venta de la capital cordobesa.

Las viviendas donde despachaban las drogas estaban ubicadas sobre calle El Jilguero sin número de barrio Arenales de la ciudad mencionada.

En las mismas y con intensos registros por parte de los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, 410 dosis de marihuana, 215 semillas de cannabis sativa, dos revólveres calibre 38, siete cartuchos cal. 0.40, tres cartuchos de fusil, dinero ($91.770 y 500 dólares), dos automóviles, dos motocicletas y elementos de fraccionamiento.

Los puntos de venta allanados se encontraban a escasos metros de dos establecimientos educativos: Escuela Municipal Julio González e IPEA 14 Dr. Cuestas Carnero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Armas de Guerra.

TRES PUNTOS DE VENTA DESBARATADOS Y TRES DETENIDOS EN LABOULAYE

Tras varios meses de investigaciones, personal de la FPA desbarató tres puntos de venta, detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo sobre calles Juan Más al 200 y Capdevilla al 100 de barrio Empleado de Comercio de la ciudad del sur cordobés.

El perro Byron de la División K-9 halló en un punto de venta marihuana compactada guardada en una heladera. Además, los investigadores secuestraron 626 dosis de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Por último, dos de los investigados eran referentes en la comercialización de estupefacientes. Además de ejercer el narcomenudeo en sus domicilios, trabajaban con la modalidad de delivery en diversos barrios de Laboulaye.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Laboulaye, quien ordeno la remisión de los secuestrado, la aprehensión de los narcos y el traslado a sede judicial.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top