Conecta con nosotros

LE LLEVARON LA COCECHA

Foto y videos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LE LLEVARON LA COCECHA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en relación a un ilícito ocurrido días atrás en barrio Remedios de Escalada, en perjuicio de un tren de carga, personal policial del CAP VII con colaboración de efectivos de la Brigada civil de la comisaría 17, llevó a cabo un operativo en el mismo barrio y en zona de los barrios Guiñazú Sud y El Chingolo. En dichos procedimientos, se logró la aprehensión de 10 hombres mayores de edad y el secuestro de una motocicleta marca Yamaha ybr 125 cc., cinco camiones cargados con varias toneladas de maíz y varios bolsones conteniendo el mismo cereal. Posteriormente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia junto a los rodados y el cargamento mencionado.
Hoy a la hora 2:04 en el sector de calle Francisco de Quevedo al 800 de barrio Alta Córdoba, tras ser alertados por un llamado al 911 de una vecina de la zona, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 25 y 31 años, a quienes se les secuestró un vehículo Peugeot 207. Momentos antes, ellos habrían cometido un ilícito en un domicilio del sector. En dicho lugar y en el vehículo mencionado, se procedió a incautar una suma de dinero en pesos y dólares, 2 bolsos, 17 frascos de vidrio y varios envoltorios con marihuana con un peso aproximado de 2,800 kgs, 2 réplicas de arma de fuego, un inhibidor de alarmas, una barreta, 5 teléfonos celulares, una notebook y una cámara fotográfica. El procedimiento culminó con la aprehensión de un tercer hombre, propietario de la vivienda. Colaboró personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico).


Fallecimiento de personas tras incendio
En La Aguada, en el Departamento Rio Cuarto, esta mañana a la hora 6.45 personal policial junto a bomberos voluntarios sofocaron un incendio gestado en una vivienda ubicada en zona rural de la localidad donde, originado por causas que se tratan de establecer. En el lugar, se constató el deceso de un hombre de 39 años y dos niños de 5 y 7 años. En tanto que una mujer de 37 años fue trasladada al hospital San Antonio de Padua con lesiones a establecer.
Hallazgo de artefactos explosivos
En las últimas horas, personal policial de la Brigada de Explosivos, concurrió a un domicilio de barrio Ciudad de Mi Esperanza y en un campo ubicado en la zona rural de la localidad Arroyo Algodón, en el Departamento General San Martín, donde procedió a la remoción de dos morteros calibres 81milímetros, los que contenían carga explosiva en su interior. Posteriormente, y adoptando las medidas de seguridad correspondientes, se llevó a cabo el traslado a un lugar de mayor seguridad para la destrucción total de dichos elementos.


En las últimas horas, en inmediaciones de calle Julio Roca al 602 de barrio Bella Vista, personal policial procedió al control de una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 51 años, quien quedó aprehendido. En el procedimiento se secuestraron aproximadamente 70 cédulas de identidad, cuya procedencia se investiga. Además, se incautó el rodado mencionado que registra irregularidades en la numeración. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    LA PAREJA DE LA YERBA

    Por

    En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento...

  • Policiales

    CONTROLES INTERIOR

    Por

    En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie...

  • Policiales

    SE LES PASÓ EL TREN

    Por

    Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres personas en dos allanamientos, dirigidos por...

  • Policiales

    LOS HABILITARON PARA LA CELDA

    Por

    Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba realizaron una serie de allanamientos en...

  • Policiales

    LA BANDA DEL SUR

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos, secuestró varios millones de pesos, una importante cantidad...

To Top