Policiales
EL PUNTO DESBARATADO EN CRUZ DEL EJE
Luego de múltiples llamados de denuncias anónimas al 0800-888-8080, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta, detuvieron a un menor de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje.
El operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), fue llevado a cabo sobre calle Salomón Feigin esquina Frías de barrio Los Tamarindos, de la ciudad mencionada.
En el domicilio, se detuvo a un adolescente de 17 años quien ya contaba con antecedentes penales, y se desarticuló un punto de venta de estupefacientes. Tras un minucioso registro en el inmueble, investigadores de la FPA en conjunto con canes detectores de narcóticos lograron la incautación de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.
Cabe destacar que la vivienda ya había sido allanada hace cuatro meses, ocasión en la que efectivos de la FPA detuvieron al padre del investigado (54 años) por venta de drogas. En aquel momento, se obtuvo el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, entre otros elementos de interés para la causa.
Por último, la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.