
Policiales
SUSPENDIERON LA FIESTA EN LA CHACRA
Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía de Córdoba informaron que recientemente, en un campo ubicado en el Kilómetro 25 de Chacra de La Merced, procedieron a desarticular a un grupo de 500 personas aproximadamente, quienes se encontraban en una fiesta electrónica clandestina.
Al lugar se hizo presente personal policial de la Dirección General de Seguridad Capital en conjunto a efectivos de la Departamental Colón, Guardia de Infantería y Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes secuestraron 70 vallas, 16 baños químicos, 6 barras de bebidas, 36 juegos de living, 5 estufas a gas, equipos de sonido, una carpa estructural de 20 x 10 metros y un generador; además, varias dosis de cocaína, cogollos, cigarrillos y envoltorios de marihuana.
Cabe consignar que el procedimiento culminó con 5 personas detenidas quienes fueron trasladados a disposición de la justicia. El operativo se concretó luego que el ministerio de Seguridad, recibiera información anónima y tras una ardua tareas investigativas, se pudo establecer la zona donde se desarrollaba el encuentro.
