Policiales
ENCONTRARON A UN CÓMPLICE
Esta mañana, personal del Departamento Robos y Hurtos realiza allanamientos en barrio Villa La Tela, donde se procedió a la detención de un hombre de 30 años, relacionado a un intento de robo ocurrido el martes pasado en un local de comidas de barrio Villa Adela, donde hubo un supuesto ladrón muerto.
Esta madrugada a la hora 4:20 en Avenida Duarte Quirós al 3100 barrio Alto Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 31 años. Momentos antes fue observado cuando sustraía varias botellas de bebidas alcohólicas de un maxi kiosco del sector, el cual presentaba una ventana dañada. Esta persona fue trasladada a sede policial con el secuestro de las bebidas.
En los primeros minutos de hoy, en calle Totorilla al 1500 de barrio Villa El Libertador, personal policial logró la aprehensión de un joven de 25 años al que se le secuestró una pinza, una llave de caño y dos barrotes. Momentos antes, habría cometido un daño en una vivienda del sector.
Anoche a la hora 23:30 en calle Catamarca al 400 del centro de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un joven de 24 años al que se le secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a un transeúnte.
Ayer a la hora 21:41, personal de Policía Barrial se constituyó en un domicilio de calle Rosel de Sierra al 100 barrio Parque Liceo primera sección, donde una mujer manifestó que su bebé se había ahogado con comida y no podía respirar. Inmediatamente, los efectivos le realizaron la maniobra de RCP, logrando que expulse un trozo de alimento, liberando las vías respiratorias y recobrando su respiración. Luego, el niño fue trasladado al Hospital Infantil para su asistencia.