Conecta con nosotros

ENTRE CAPITAL E INTERIOR

Foto: GEF Informa.

Policiales

ENTRE CAPITAL E INTERIOR

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 2:08 en calle Tucumán al 100 de barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años a quien se le secuestró ocho auriculares con caja, tres relojes, cinco teléfonos celulares, dos mouse, cuatro parlantes y dos auriculares inalámbricos. Momentos antes, habría sustraído tales elementos de un local de tecnología, el cual presenta un daño en la vidriera.

Anoche a la hora 23:20 personal policial se constituyó en avenida Cura Brochero y calle 4 de Villa Parque Santa Ana donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Toyota Etios y una motocicleta conducida por una mujer de 33 años quien fue trasladada con politraumatismos al hospital de Alta Gracia. En tanto, el conductor del rodado mayor, un hombre de 33 años, fue aprehendido por directivas de la Fiscalía interviniente y trasladado a sede policial.

En la ciudad de Cruz del Eje, en las últimas horas, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio donde logró la detención de un hombre mayor, en relación a un hecho delictivo que se investiga. Esta persona fue trasladada a sede policial, puesta a disposición de la justicia.

Esta mañana a la hora 2:37 personal policial tomó conocimiento que un hombre de 34 años ingresó a la  Clínica Vélez Sarsfield con una herida de arma de fuego en el rostro, quedando internado en calidad de aprehendido. Se investiga la presunta participación de esta persona en un hecho delictivo ocurrido en zona de barrio Ferrer.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    ARMAS ILEGALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las...

  • Policiales

    MUJERES ESPECIALES

    Por

    Luego de culminar con el primer curso de capacitación destinado al personal femenino de la Policía...

  • Policiales

    EFECTIVO Y COGOLLOS EN EL SUR

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la...

  • Policiales

    EL NARCO QUE BAJABA

    Por

    Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de...

  • Policiales

    LOS DETENIDOS DEL TAJAMAR

    Por

    En un importante operativo desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el desbaratamiento de...

To Top