Conecta con nosotros

EL MUSIQUERO DE ALGODÓN

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

EL MUSIQUERO DE ALGODÓN

En las últimas horas, en la Terminal de Ómnibus de Arroyo Algodón, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, quien momentos antes habría sustraído pertenencias de un domicilio del sector. En el procedimiento se le secuestró un  equipo de música y un teléfono celular. Posteriormente, el individuo fue trasladado a sede policial puesto a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en calle Ernesto Bancalari al 1600 de barrio El Mirador, personal policial efectuó un control de un camión Mercedes Benz. Se constató que dicho rodado registra pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del conductor quien fue trasladado a sede policial junto al vehículo mencionado.

Hoy a la hora 12:10 en calle Alvear al 250 de barrio Centro, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 34 y 74 años. En el procedimiento se les secuestró un inhibidor de alarmas, un teléfono celular y una suma de dinero. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En la víspera, en Avenida Donosa y El Alto de barrio Sacchi, personal policial procedió a la detención de un hombre de 23 años. Durante el control se constató que este individuo registra pedido de captura por causas penales, solicitado por una entidad judicial. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Esta mañana a la hora 8:40 personal policial se constituyó en calles Intendente del Buono y Del Carmen donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una camioneta Ford y una motocicleta 150 cc en la que circulaba un hombre. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató deceso del motociclista.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    ARMAS ILEGALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las...

  • Policiales

    MUJERES ESPECIALES

    Por

    Luego de culminar con el primer curso de capacitación destinado al personal femenino de la Policía...

  • Policiales

    EFECTIVO Y COGOLLOS EN EL SUR

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la...

  • Policiales

    EL NARCO QUE BAJABA

    Por

    Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de...

  • Policiales

    LOS DETENIDOS DEL TAJAMAR

    Por

    En un importante operativo desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el desbaratamiento de...

To Top