
Policiales
ESCAPE EN LA CIUDAD
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, en la Avenida Bodereau y Canteras de Quilpo de barrio Villa Rivera Indarte, personal policial intentó efectuar un control preventivo a un hombre de 40 años quien circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Suran. Al advertir la presencia policial, el automovilista se dio a la fuga siendo luego interceptado. Se procedió a la aprehensión de este individuo quien posee pedido de captura solicitado por una fiscalía. Asimismo, el vehículo mencionado registra pedido de secuestro. El aprehendido junto al rodado fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.
Otras policiales
En Villa Cura Brochero, Departamento San Alberto, en horas de la tarde, en Costanera Bajada San Gabriel personal policial procedió al control y aprehensión de dos mujeres de 30 y 46 años además de un hombre de 30. En el procedimiento se secuestró una balanza tipo digital, varios gramos de clorhidrato de cocaína, una suma de dinero y seis teléfonos celulares cuya procedencia se investiga. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Esta madrugada a la hora 2:57 durante un operativo en las calles Arredondo y Celeste Vidal barrio Patricios, personal policial detuvo a un hombre de 34 años quien fue trasladado a sede policial con el secuestro de un arma blanca y un rollo de cables que, momentos antes, habría de un poste del tendido telefónico.
Hoy 2:02 en las calles Ucrania y Armenia barrio Pueyrredón, personal policial aprehendió a dos hombres de 30 y 33 años (este último registra antecedentes delictivos) quienes, momentos antes, fueron detectados por el operador de cámaras de Videovigilancia 911 cuando sustraían elementos de una Iglesia, los que fueron recuperados.
En los primeros minutos de hoy a la hora 0:54 en Avenida de Mayo y Rio Negro barrio Villa El Libertador, personal policial efectuó un control preventivo a tres menores de 15 años quienes fueron trasladados a sede policial con la incautación de una réplica de arma de fuego.
