Conecta con nosotros

ESTABA CONTRA LA PLANTA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ESTABA CONTRA LA PLANTA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

Durante esta madrugada, en inmediaciones de la Plaza San Martín de la ciudad de Cosquín, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Crypton. Dicho rodado habría sido sustraído momentos antes en el sector.

Esta madrugada a la hora 4.00 en inmediaciones de Avenida San Martin de la ciudad de Villa Carlos Paz, personal policial logró la aprehensión de un joven de 24 años. En el procedimiento se secuestraron distintos elementos que, momentos antes, habría sustraído de un local comercial del sector.

En horas de la madrugada, personal policial se constituyó en dos domicilios de los barrios La Lomita, de La Falda y Villa del Lago, en Villa Carlos Paz, donde junto a personal de inspectoría de cada localidad, se procedió a suspender dos reuniones sociales que se estaban llevando a cabo. Posteriormente, se labraron las respectivas actas a los propietarios, en cumplimiento de la ley 10.702.

En la ciudad de Rio Tercero, a la hora 3.00 el propietario de un domicilio ubicado en calle Artigas al 100, denunció que sujetos ignorados ingresaron al lugar previo forzar la puerta de ingreso y sustrajeron una suma de dinero, un TV, un netbook y una play station.

Hoy a la hora 8.25 en calle Guaraníes al 1400 de la localidad de Unquillo, personal policial aprehendió a un hombre de 28 años quien, momentos antes, habría amenazado a un vecino del sector. Luego de ser reducido, se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top