Conecta con nosotros

LA MERIVA DE SAN JORGE

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LA MERIVA DE SAN JORGE

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

En horas del mediodía de ayer, en calles Melian y Manuel Castro, de barrio San Jorge, personal de Policía Barrial en forma conjunta con personal del Comando de Acción Preventiva, llevaron a cabo un operativo en el cual se procedió a la aprehensión de tres hombres  de 23, 24 y 40 años, quienes se conducían a bordo de un vehículo marca  Chevrolet Meriva. Dicho rodado fue secuestrado ya que estaría vinculado a distintos hechos delictivos que se investigan. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Hoy a la hora 3.18 en inmediaciones de calle Tucumán al 2200 de barrio Alta Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 30 años. Esta persona, momentos antes, habría provocado daños en distintos vehículos estacionados en la vía pública. En el procedimiento, se logró recuperar un stéreo.

En horas de la tarde del sábado, en el sector de calle Julián Laguna al 2700 de barrio Patricios, tras una persecución, personal policial, aprehendió  a un joven de 18 años. Momentos antes, este individuo fue sorprendido en el interior de una vivienda del sector.

En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calle Sinsacate al 2900 de barrio Yapeyú, personal policial logró la aprehensión de dos adolescentes de 14 y 16 años, quienes se conducían en una motocicleta 110 cc. En el procedimiento se les secuestró el rodado en el que circulaban, además de una bicicleta y una caja de herramientas que previamente habrían sustraído de un domicilio del sector.

En las últimas horas, personal policial llevó a cabo una serie de procedimientos en distintas localidades correspondientes a las departamentales norte, constituyéndose en varios domicilios donde se procedió a desarticular reuniones sociales y espectáculos públicos no autorizados. En Villa Carlos Paz se desactivaron 4 eventos: Un bar con 500 personas, un boliche con 300, una fiesta con 100 y un espectáculo en la vía pública. En Icho Cruz, un partido de fútbol; en La Falda, una fiesta con 40 personas; en San Francisco, una fiesta con 100 personas. Cabe consignar que, luego de ser disuadidos dichos eventos, los asistentes se retiraron del lugar. Se labraron las actas correspondientes a los organizadores, en cumplimiento de la ley 10.702.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top