Conecta con nosotros

ESTÁN ARMANDO LA DEFENSA

Foto: Prensa Ministerio de Industria y Comercio Cba.

Industria y Comercio

ESTÁN ARMANDO LA DEFENSA

La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, está suscribiendo convenios de colaboración con municipios del interior provincial que son cabeceras de departamento, cuya finalidad es la habilitación de nuevas oficinas de la repartición.

La intención es que se puedan atender consultas, reclamos y denuncias de consumidores y usuarios que residen en municipios y comunas de los departamentos que suscriben el acuerdo con la Provincia, situados en lugares alejados de la ciudad de Córdoba y de las delegaciones de Defensa del Consumidor actualmente en funcionamiento.

Según lo previsto, se busca llegar a todo el territorio provincial para que consumidores y usuarios puedan hacer valer sus derechos. En este sentido, no sólo se abrirán delegaciones en el noroeste sino también en las regiones sur y norte.

Dentro del actual contexto por la pandemia de Covid-19, uno de estos convenios se firmó con la Municipalidad de Cruz del Eje para la apertura en esta ciudad de una delegación de Defensa del Consumidor que tendrá jurisdicción para todo el departamento Cruz del Eje. La oficina funcionará dentro del edificio municipal.

Suscribieron el acuerdo el titular de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist, y el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías.

La semana próxima, Defensa del Consumidor firmará un convenio con el municipio de San Carlos Minas, cabecera del departamento Minas, para la apertura de una delegación.

Con estas acciones, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería busca seguir cuidando los derechos de todos los cordobeses.

PARA COMUNICARSE

Las vías de comunicación habilitadas para comunicarse con la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial provincial son: teléfono 0800-444-5698, de 9 a 14 y de 17 a 20; correos electrónicos: defensadelconsumidor@cba.gov.ar y defensacba@gmail.com

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Industria y Comercio

  • Industria y Comercio

    SE FUERON DE FERIA A DUBÁI

    Por

    Más de 20 empresas cordobesas dedicadas a la producción y elaboración de alimentos y bebidas participan...

  • Industria y Comercio

    CLAUSURARON LA MONTAÑITA

    Por

    Los productos de las marcas “La Montañita” se decomisaron y prohibieron la comercialización, y distribución en...

  • Industria y Comercio

    GENERANDO CONTACTOS

    Por

    El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, tiene como...

  • Industria y Comercio

    EL MINISTRO NO QUIERE RETENCIONES

    Por

    El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, acompañado del secretario de Industria, Ignacio Tovo, realizan...

  • Industria y Comercio

    UN RECONOCIDO MINISTRO

    Por

    El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, brindó detalles ante la Legislatura sobre el...

To Top