Conecta con nosotros

HERMANOS EN DESGRACIA

Foto: Gentileza @JavierSassi

Policiales

HERMANOS EN DESGRACIA

Tras el crimen de Pablo Altamirano, el playero asesinado a sangre fría el pasado miércoles mientras cumplía horario de trabajo en una estación de servicio de Villa Corina, detuvieron a dos  jóvenes, de 23 y 27 años.
Según trascendió, se trata de dos hermanos. Uno de ellos fue arrestado en Córdoba y el otro en la localidad de Alta Gracia. Ambos quedaron imputados por homicidio en ocasión de robo, confirmó el fiscal Raúl Garzón y agregó que los jóvenes también son investigados por otro robo ocurrido semanas atrás.


Accidente laboral con fallecido
En las últimas horas, personal policial se hizo presente en calles Alberdi y México de la ciudad de Hernando, en el Departamento Tercero Arriba, donde se constató el deceso de un joven de 22 años. Momentos antes, este individuo se encontraba realizando la instalación de un sistema cloacal en la zona y, por causas que se investigan, se produjo un desprendimiento de tierra quedando atrapado a unos cinco metros de profundidad.
Accidente fatal
En la víspera, personal policial tomó conocimiento que desde un campo ubicado en paraje El Bajo del Departamento Sobremonte, una niña de un año de edad fue trasladada hasta el Hospital Municipal de San Francisco del Chañar donde posteriormente se constató su deceso. Al parecer, por causas que se tratan de establecer, la pequeña habría sido embestida por una camioneta marca Ford F-100 conducida por un adolescente de 17 años.
Muerte de etiología dudosa
En las últimas horas en la localidad de Sebastián Elcano, en el Departamento Río Seco, personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle Juan B. Alberdi sin número de barrio Sur donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años. Posteriormente, a raíz de este hecho que se investiga, personal policial llevó a cabo a un allanamiento en un domicilio de la localidad, donde procedió al secuestro de prendas de vestir que estarían relacionadas con la causa. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino.
Persona fallecida/herido de arma blanca y detención.
Anoche en Avenida Vélez Sarsfield y Bosque Alegre de barrio Alejandro Carbó, personal policial controló a un automóvil Fiat Palio en el que se trasladaba como acompañante un hombre de 30 años sin signos vitales. En tanto que el conductor (30 años) del rodado presentaba heridas de arma blanca. Ambos fueron asistidos por un servicio de emergencias que constató el deceso del primero (con heridas de arma de fuego). En tanto que durante un operativo en zona de barrio Villa Angelelli se procedió a la aprehensión de otro hombre de 32 años quien estaría vinculado al hecho. Asimismo, esta persona fue trasladada al Hospital Florencio Díaz con una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho (roce). Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.
Persona fallecida
Hoy en la ciudad de Río Ceballos, desde Avenida San Martín al 6586 de barrio La Quebrada hasta un nosocomio zonal fue trasladado un hombre de 68 años, con traumatismo de cráneo, quien por causas que se investigan, fue embestido por un automóvil Renault 12 conducido por un hombre de 43 años. Posteriormente, facultativos médicos informaron su deceso.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top