Policiales
HICIERON UN DOS POR UNO
En dos allanamientos realizados en la ciudad de Saldán, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta, detuvieron a un sujeto mayor de edad dedicado al narcomenudismo e incautaron estupefacientes.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), fue llevado a cabo sobre calles Mitre al 300 y Arturo Frondizi al 200 de barrio Portón de Hierro de la ciudad del departamento Colón.
En ambas viviendas, con extensa labor de los canes detectores de narcóticos e investigadores de la Fuerza, se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, 511 semillas de cannabis sativa, 684 gramos de hoja y ramas de la sustancia mencionada, dinero ($161,210) y elementos relacionados a la causa.
Vale destacar que el punto de venta se encontraba a escasos metros de Centro de Salud Enfermera Blanca Verón, de una escuela primaria y del Playón de barrio Portón de Piedra.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del narcomenudista a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.