
Economía
INQUILINOS POR LA LEY
Después de un frustrado intento de sesionar hace 15 días, donde los diputados del oficialismo no dieron quórum para su tratamiento, la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados vuelve a convocar para mañana miércoles para emitir un dictamen por la Ley de Alquileres.
Desde la Asociación de Inquilinos Córdoba convocaron a todos los diputados que integran esta comisión a que den quórum para que, después de casi 3 años de debate con una media sanción del senado que perdió estado parlamentario, se emita dictamen y sea tratado en el recinto antes de fin de año.
Audio: Maximiliano Vittar (Inquilinos Córdoba)
Esta organización está pidiendo la regulación de los aumentos de los alquileres, una estabilidad mínima de 3 años y el registro fiscal de los contratos es un paso fundamental para que en la argentina se empiece a alquilar de manera más justa y clara y poder acceder al derecho a la vivienda digna.
