Conecta con nosotros

LA AGENDA AMBIENTAL

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LA AGENDA AMBIENTAL

La Semana del Ambiente fue el preludio para la IV Cumbre Mundial de Economía Circular que se desarrollará del jueves al sábado en el Complejo Ferial Córdoba, con entrada libre y gratuita. Pero además, la Municipalidad de Córdoba propone diversas actividades, cursos y talleres que dan continuidad a este mes dedicado al cuidado de la naturaleza y el entorno.

La Universidad Libre del Ambiente ofrecerá el taller virtual “Análisis de huella de carbono”, el miércoles a las 17:30 horas; mientras que a las 18:00 iniciará el Seminario de Derecho Animal, una serie de cuatro encuentros virtuales para explorar el concepto, fundamentos y la ética animal.

El día jueves a las 14:30 tendrá lugar la capacitación presencial en Lombricultura en la sede de la ULA.

El viernes se dictará el webinar “¿Qué es el ecofascismo?” desde las 10:00 y se brindará la charla “¿Por qué educación ambiental?” a las 10:30 horas, en formato virtual.

La semana siguiente habrá dos talleres: el lunes 18, cuando el CPC Guiñazú sea la sede de “Gestión de residuos” (16:00 horas) y finalizará el sábado 22, cuando se dicte en la ULA “Postura y mantenimiento en tu bicicleta”, a las 9:30 horas.

Por último, el miércoles 26 a las 11:00 se podrá presenciar el webinar “Integrando visiones sobre el impacto de perros en fauna silvestre”, mientras que el sábado 29 la ULA recibirá a los asistentes al seminario “Hábitat y ambiente” desde las 9:30 horas.

Para participar del Seminario de Derecho Animal, las inscripciones están habilitadas en el portal educativo de la ULA .

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top