Conecta con nosotros

LARGARON LA CAPACITACIÓN DOCENTE

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LARGARON LA CAPACITACIÓN DOCENTE

En el marco del convenio firmado entre la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba y la Fundación Telefónica, se lanzan nuevos ciclos de capacitación enfocados en la temática de la Alfabetización Digital y la Ciudadanía Digital.

Los y las docentes municipales de jardines, escuelas, Parques Educativos y Centros de Encuentro Barrial, podrán participar de esta propuesta.

Tanto el Ciclo de Alfabetización Digital como el Ciclo de Ciudadanía Digital se hallan conformados por tres cursos independientes entre sí, permitiendo a los participantes inscribirse en uno o más cursos según sus intereses y necesidades.

Todos son gratuitos y se imparten de manera virtual, con certificación otorgada por la Fundación Telefónica y la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

El primer ciclo ha sido planificado y orientado para proporcionar herramientas y conocimientos fundamentales en el ámbito digital, mientras que el segundo pone el foco principalmente en la convivencia escolar y las competencias digitales.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top