Conecta con nosotros

LA BANDA DE LAS TARJETAS TRUCHAS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LA BANDA DE LAS TARJETAS TRUCHAS

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial del Departamento Delitos Económicos realizó  allanamientos en domicilios de distintos barrios de esta ciudad capital, en relación a hechos de estafas que se investigan. Tales procedimientos culminaron con la detención de 17 personas mayores de edad por supuesta autoría del delito Estafa Reiterada y Asociación Ilícita.  Además, se procedió al secuestro de dos automóviles, elementos para falsificar documentación (laminador de color, impresora y computadoras), una suma de dinero en moneda nacional y extrajera, tarjetas de créditos blancas sin impresión, DNI y licencias de conducir apócrifas, 32 teléfonos celulares, 31 posnet y electrodomésticos entre otros elementos vinculados a la causa. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en causas complejas a cargo del Dr. Gavier.

En diálogo con GEF Informa, el Comisario Diego Martinelli, Director de Delitos Económico de la Policía de Córdoba, indicó que los detenidos con sus fotos, falsificaban documentos robados y presentaban carpetas en los bancos para obtener tarjetas de créditos a nombre de los damnificados. Una de las víctimas de estas estafas fue el viceintendente de Córdoba Daniel Passerini.

Audio: Comisario Diego Martinelli.

Persona fallecida

Ayer a la hora 10:16 desde un domicilio ubicado en  Manzana 17 de barrio 16 de Abril hasta el Dispensario de barrio Ciudad Evita, fue trasladado un hombre 34 años de edad con una herida de arma de fuego en zona lumbar, donde facultativos constataron su deceso. Por causas que se investigan, se habría producido una discusión con otro hombre, quien se dio a la fuga del lugar.

Investigación el hecho la fiscalía del Dtto. II Turno 7 – Dr. Tomás Casas.

Por este hecho el Ministerio Público Fiscal (FPA) informó hoy que La Fiscalía de Instrucción del Distrito II Turno 7 ordenó la imputación por Homicidio Agravado de un sujeto mayor de edad. El imputado, familiar de uno de los menores que protagonizaron una discusión en el Colegio Alfredo Palacios, de barrio Villa Bustos en la ciudad de Córdoba, es el supuesto autor de los disparos de arma de fuego que dieron muerte al padre del otro menor. La Discusión de éstos es, en principio, la causa del conflicto que derivo en la tragedia. De lo recabado hasta el momento por la investigación se pudo establecer que en el mencionado colegio se habría producido una discusión entre dos menores, reyerta que habría culminado por la intervención de la Directora del Establecimiento Educativo. A raíz de este suceso desde la institución se habría convocado a los padres de los alumnos involucrados en la pelea, habiendo concurrido sólo el progenitor de uno de ellos. Posteriormente los mayores involucrados (padre de un menor y tío del otro) discutieron y uno de ellos disparó un arma de fuego impactando en el cuerpo de la víctima produciéndole heridas que a la postre le causarían la muerte. Posteriormente el ahora imputado se presentó ante la Unidad Judicial de Homicidios.

Accidente fatal

Esta madrugada personal policial se constituyó en proximidades de la localidad Ucacha, Departamento Juárez Celman donde, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Renault Clío conducido por una mujer de 28 años, habría colisionado a una bicicleta en la que se trasladaba un hombre de 63 años. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del ciclista. Interviene en el hecho la Fiscalía de Instrucción de la Carlota.

Detenido por Homicidio

En las últimas horas, personal del Dpto. Homicidios procedió a la detención de un hombre de 47 años quien fue trasladado a sede policial, como supuesto autor del delito Homicidio simple. Cabe mencionar, que el detenido estaría vinculado a un hecho acaecido en el mes de octubre en barrio Rosedal, donde resultare fallecido un hombre mayor de edad. En la causa interviene la Fiscalía de Violencia Familiar N° 6 a cargo del Dr. Pablo Cuenca Tagle.

Persona fallecida

En las últimas horas, en un domicilio ubicado en calle Nazareno Rotelli al 300 de la ciudad de Río Cuarto fue encontrado un hombre de 74 años  tendido en el piso de un galpón. Al parecer, habría caído de una escalera en circunstancias que se investigan. Un servicio de emergencias constató su deceso.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top