Conecta con nosotros

LA BANDA DE LOS CUÑADOS

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LA BANDA DE LOS CUÑADOS

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó dos allanamientos en la ciudad de Córdoba por una causa de drogas. Los mismos dieron como resultado la detención de dos sujetos mayores de edad y el secuestro de más de 300 dosis de marihuana.

El dispositivo estuvo compuesto de dos irrupciones en dos viviendas ubicadas en calle La Rioja al 3000 de barrio Alto Alberdi de la capital cordobesa. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, personal de investigaciones junto a canes de la División K-9, se logró el secuestro de 302 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($42.630) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, los investigados serían cuñados ( 52 y 50 años) quienes administraban dos puntos de venta de drogas y a su vez, presentaban antecedentes por narcotráfico.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo incautado a sede judicial.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    LA PAREJA DE LA YERBA

    Por

    En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento...

  • Policiales

    CONTROLES INTERIOR

    Por

    En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie...

  • Policiales

    SE LES PASÓ EL TREN

    Por

    Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres personas en dos allanamientos, dirigidos por...

  • Policiales

    LOS HABILITARON PARA LA CELDA

    Por

    Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba realizaron una serie de allanamientos en...

  • Policiales

    LA BANDA DEL SUR

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos, secuestró varios millones de pesos, una importante cantidad...

To Top