Conecta con nosotros

LOS ALLANAMIENTOS EN EL CERRITO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LOS ALLANAMIENTOS EN EL CERRITO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio El Cerrito, en relación a un ilícito que se investiga. Tal procedimiento culminó con la detención de una persona mayor de edad, además del secuestro de teléfonos celulares, armas de fuego, una motocicleta, proyectiles, entre otros elementos estarían vinculados a la causa.

OTRAS POLICIALES

En las últimas horas, en el sector de calle Diagonal Ica esquina República de Siria de barrio General Bustos, tras un patrullaje preventivo, personal policial logró la aprehensión de tres adolescentes de 15 y dos de 14 años y el secuestro de varias piedras, las que momentos antes, habrían arrojado a vehículos en circulación. Los jóvenes fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En horas de la tarde, en inmediaciones de calle Ramón Cárcano al 120 de barrio Chateau Carrera, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años. Él momento antes, habría intentado sustraer pertenencias a un transeúnte en la vía pública. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en inmediaciones de calle Recta Martinolli al 6000 de barrio Villa Belgrano, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 34 años. Momentos antes, este individuo habría cometido un ilícito en el sector, junto a otro sujeto que logró fugar. En el procedimiento se secuestró un automóvil Peugeot 207 en el que se movilizaba.

Ayer a la hora 19.00 desde calle María Pastorino al 3800 de barrio Villa La Tribu, fue trasladado hasta el Hospital Tránsito Cáceres un hombre de 38 años con heridas de arma de fuego en zona de abdomen y pelvis. Al parecer, habría resultado lesionado en el marco de una riña.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    LA PAREJA DE LA YERBA

    Por

    En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento...

  • Policiales

    CONTROLES INTERIOR

    Por

    En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie...

  • Policiales

    SE LES PASÓ EL TREN

    Por

    Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres personas en dos allanamientos, dirigidos por...

  • Policiales

    LOS HABILITARON PARA LA CELDA

    Por

    Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba realizaron una serie de allanamientos en...

  • Policiales

    LA BANDA DEL SUR

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos, secuestró varios millones de pesos, una importante cantidad...

To Top