
Policiales
LA BANDA INTERPROVINCIAL
En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron dos allanamientos en la ciudad de San Francisco. Allí se logró el cierre de un punto de venta y la detención de dos sujetos y una mujer mayor de edad.
Los dispositivos tuvieron lugar en inmuebles de calle Lamadrid al 800 y Dante Agodino al 500. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo externo a las moradas.
En los domicilios, se logró el secuestro de dinero en efectivo ($254.000), 8 armas de distinto calibre, 328 cartuchos y elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto aprehendido sería un policía quien se encontraba realizando tareas no operativas. A su vez, los investigados estarían relacionados a la organización narco desarticulada por la FPA el pasado 12 de agosto.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, ordenó el traslado del detenido a sede judicial imputado por presunta comercialización de estupefacientes agravada.
TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DESARTICULÓ UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN CIUDAD DE CÓRDOBA
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon un punto de venta y detuvieron a una mujer de 42 años de edad tras un operativo en una vivienda de barrio Villa Páez.
El dispositivo se desplegó en un domicilio de calle Enrique Tornú al 1800 del barrio mencionado de la ciudad capital. Policía de la Provincia de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a la morada.
En el inmueble, tras un minucioso trabajo por parte de personal de investigaciones, se logró el secuestro de 150 dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe mencionar que, la investigación se inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).
La investigada, imputada por presunta venta de estupefacientes, fue trasladada a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo.

