Conecta con nosotros

SE DESPERTARON DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Foto: Gentileza radiojesusmaria.com.ar

Policiales

SE DESPERTARON DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

En las últimas horas, personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba efectuó allanamientos en domicilios de las ciudades de Córdoba, Jesús María y Miramar de Ansenuza. Tales operativos culminaron con la detención de tres hombres y tres mujeres mayores de edad quienes fueron trasladados a sede policial vinculados a los delitos de asociación ilícita y estafas reiteradas.
Cabe consignar que se trataría de una organización cuya maniobra consistía en captar personas mediante avisos publicitarios difundidos por los medios masivos de comunicación, en los que se prometía la venta de viviendas industrializadas. Se recibía el pago de las mismas, para luego no hacer entrega de ellas. Como consecuencia del ardid, se registran varios damnificados con un perjuicio estimado en una cuantiosa suma de dinero.


Asimismo, se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa como telefonía celular, documentación, panfletos publicitarios. Tanto los detenidos como lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Subrogante a cargo de la Dra. Daniela Maluf.
Asistencia a menor
En horas de la tarde, personal del CAP que realizaba un control vehicular en el sector de calles Rincón y Gavilán de barrio Pueyrredón, fue alertado por una mujer cuya hija de un año se encontraba ahogada, aparentemente con un alimento. Inmediatamente, los efectivos actuantes procedieron a realizar las tareas de primeros auxilios, logrando liberar sus vías aéreas. Seguidamente, continuando con la asistencia, trasladaron a la pequeña hacia el Hospital de Niños para una mayor atención. Momentos después, la bebé fue dada de alta.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top