Conecta con nosotros

LA BANDA SE SIGUE DESARMANDO

Foto de archivo: Prensa FPA.

Policiales

LA BANDA SE SIGUE DESARMANDO

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un sujeto de 30 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en San Marcos Sierras.

La aprehensión se realizó en la vía pública sobre calle San Martin al 200 de barrio La Banda de dicha localidad del departamento Cruz Del Eje.

Cabe mencionar que el detenido, es un agente policial quien estaría relacionado a la banda desarticulada a principios del mes de septiembre de 2020.

En aquella ocasión se realizaron tres allanamientos en la Ciudad de Cruz del Eje, uno en San Marcos sierras y el restante en barrio Alberdi (Ciudad de Córdoba). Allí se detuvo a un taxista, un policía y una mujer de nacionalidad peruana. Con esta nueva detención, la suma de los aprehendidos ascendería a cuatro.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, Secretaría del Dr. Patricio Bazán, quienes dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top