Conecta con nosotros

NO SE TOMAN DESCANSO

Foto: GEF Informa.

Policiales

NO SE TOMAN DESCANSO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

Anoche a la hora 21:31 en Avenida Armada Argentina sin número de barrio Lago Argentino Residencial Sud, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 45 años, quien se conducía en automóvil marca Renault Clío. En el procedimiento se secuestró seis aves que se encontraban en una caja dentro del rodado.

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:37 en calle Gaspar de Medina al 500 de barrio Marqués de Sobremonte, personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 35 y 26 años, quienes se conducían en un vehículo marca Fiat Duna. En el procedimiento se secuestró el rodado en el que se conducían, una suma de dinero y un arma de fuego cal. 38.

En las últimas horas, en la ciudad de Cosquín, personal policial toma conocimiento, que en calle Julio Verne al 400 se encontraba un hombre 74 años sin signos vitales. Posteriormente se hizo presente un servicio de emergencia, quien constato su deceso. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió.

Ayer en la ciudad de Córdoba, a la hora 14:10 personal policial toma conocimiento que desde calle Benjamín Viel al 1200 de  barrio Miralta hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado un hombre de 32 años. Tras ser atendido por personal médico, es diagnosticado de herida de arma blanca en la zona del tórax. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió.

En la tarde del sábado, a la hora 19:04 en proximidades de calle San Jerónimo al 2500 de barrio San Vicente, personal policial aprehendió a una mujer de 23 años, quien momentos antes habría sustraído un teléfono celular de un local comercial del sector. En el procedimiento se logró el recupero del elemento.

Ayer a la hora 13:32 personal policial toma conocimiento, que desde calle Alfonsi Stroni al 600 de barrio Parque Liceo 1º Sección hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado un hombre de 54 años, quien momentos antes habría sido colisionado por un automóvil. Posteriormente tras ser atendido por personal facultativo es diagnosticado de traumatismo de cráneo.

Este sábado a la hora 19:50 en intersección del ingreso a barrio Ciudad de mis sueños y Ruta 9, personal policial toma conocimiento de un accidente ocurrido entre un vehículo marca Toyota Hilux y un carro tracción a sangre, conducido por un hombre de 54 años. Posteriormente se hizo presente un servicio de emergencia quien diagnostico al hombre de 54 años de traumatismo de cráneo y trauma torácico, trasladándolo al Hospital de Urgencias. Además en el procedimiento se constató el deceso del equino.

En Villa María, ayer a la hora 19:10 personal policial toma conocimiento, que en intersección de calles Paraguay y Chascomus, es trasladado un joven de 17 años al Hospital Regional Pasteur, quien presentaba una herida de arma de fuego. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top