Policiales
LA FAMILIA QUEDÓ DETENIDA
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo en Huinca Renancó, departamento General Roca, donde se logró detener a tres personas por presunta venta de estupefacientes en la zona. Durante el allanamiento, se secuestraron 215 dosis de cocaína y otros elementos de interés para la causa.
Según investigaciones, los detenidos, dos hombres y una mujer mayores de edad, administraban un punto de venta de cocaína y realizaban delivery de drogas en la ciudad mencionada. A su vez, los investigados serían parte de una banda familiar compuesta por madre (46), su pareja (35) y su hijo (19).
La Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de la circunscripción supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
DOS EXTRANJEROS FUERON DETENIDOS MIENTRAS COMERCIALIZABAN COCAÍNA EN VILLA CARLOS PAZ
Por otra parte la FPA logró la detención de un sujeto y una mujer de nacionalidad peruana que ejercían el narcomenudeo en la zona céntrica de Villa Carlos Paz y el secuestró estupefacientes.
Mientras estaban realizando una venta de drogas sobre calle Alvear esquina Alberdi de barrio Centro, los narcomenudistas fueron sorprendidos por los efectivos de la FPA y quedaron automáticamente detenidos.
En la intensa requisa, se logró la incautación de 609 dosis de cocaína, dinero ($202.180 y 500 dólares) producto de la comercialización, un automóvil y diferentes elementos presuntamente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.